Transformamos empresas desde lo humano
logotipo_NextTalent-18.png
OUTSOURCING
logotipo_NextTalent-18.png
SELECCIÓN
Captura de pantalla 2018-09-17 a las 11.
EVALUACIÓN
¡Zapatero a tus zapatos!

En Latinoamérica el "Outsourcing" de servicios crece como la espuma. Facilita a las empresas un manejo flexible de costos, permite un mayor enfoque en su giro de negocio y mejora los resultados. Todo esto, gracias a la experiencia de un socio estratégico que tiene metodología, herramientas y know-how. Podemos convertirnos en tu departamento de Recursos Humanos.

La persona indicada en el puesto adecuado
icons-26.png
INNOVACIÓN
Innovación implícita

Por naturaleza y por convicción amamos la Innovación, está en nuestro ADN, también es uno de nuestros valores transversales. Podemos también implantarla o desarrollarla como parte de la cultura de tu organización. Tenemos experiencia creando laboratorios de innovación o implantando una cultura ágil, rompiendo paradigmas, cuestionándose constantemente, perdiendo el miedo al error, ¡aprendiendo sin parar y generando nuevos conocimientos! solo llámanos.

Si lo que necesitas es seleccionar nuevos colaboradores, contamos con las mejores prácticas actuales para hacerlo profesionalmente. Asistidos por Inteligencia Artificial, Gamificación, y metodologías enfocadas en resultados de alto impacto, lo haremos en tiempo record. 

logotipo_NextTalent-18.png
CONSULTORÍA
Pasado - Presente - Futuro
Resultados puntuales

Alinear tu estrategia, asegurar mejores resultados, gestionar mejor tu talento, y finalmente enfocarte en tu negocio sin preocupaciones. Con aliados estratégicos, y con herramientas poderosas para la gestión de tu gente, sin necesidad de montar una infraestructura y gastar mucho dinero en mantener todo un equipo calificado in-house ¡ES POSIBLE!

¿Has pensado en que casi siempre

evaluamos únicamente el pasado?

Las evaluaciones deben ser herramientas predictivas, para permitirnos alinear la estrategia con la ejecución y promover un liderazgo bien enfocado en conseguir los mejores resultados del equipo.

Los Gerentes, Jefes y Supervisores, deben empoderarse por desarrollar los mejores equipos, saber retroalimentar bien. Nosotros les daremos la metodología necesaria para hacerlo bien.

Captura de pantalla 2018-09-17 a las 11.
9-GIGS
HCM Software

Nos encanta ser Pioneros

Tenemos una metodología única,

desarrollada en base a mucha experiencia

e investigación constante.

Todos nuestros procesos son asistidos por herramientas informáticas y analítica de datos de última generación. En armonía con nuestra filosofía humanista, minimalista y bien enfocada en resultados.

¿Quieres un DIAGNÓSTICO empresarial totalmente GRATIS!
logotipo_NextTalent2-29.png